• CTR Salamanca

    Participa para conocer la gestión de residuos en Salamanca
  • CTR Salamanca

    Ciudadanos, empresas y municipios: todos implicados en la solución para los residuos.
  • 1
  • 2

Aquellas personas físicas o jurídicas distintas de las entidades locales de la provincia de Salamanca interesados en realizar una solicitud de admisión de residuos, deberán:

Cumplimentar el impreso denominado SOLICITUD DE ADMISIóN DE RESIDUOS, rellenando todos los campos solicitados.
Seleccionar el CODIGO LER (LISTA EUROPEA DE RESIDUOS) de la relación que se adjunta, correspondiente a RESIDUOS MUNICIPALES. En caso de que los residuos cuya admisión se solicita no se puedan describir de conformidad con los tipos de residuos incluidos en dicha relación, dejar en blanco el campo correspondiente al CODIGO LER.
Firmar y sellar el impreso.

Cumplimentar el impreso denominado FICHA DATOS RESIDUOS, rellenando todos los campos solicitados. Firmar y solicitar la ficha.

Realizar al menos tres fotografías de los residuos a entregar, que sean representativas de los mismos.

En caso de que la entrega de residuos en las instalaciones del Consorcio GIRSA se vaya a producir por persona o empresa diferente de la solicitante, cumplimentar el impreso denominado FICHA DATOS TRANSPORTE, rellenando todos los campos solicitados. Firmar y sellar el impreso tanto el solicitante como el transportista.

Ingresar en Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A. la cantidad de 597,30 € a favor de GIRSA, en concepto de Depósito Previo, en la Cuenta Corriente número ES33 2108 2200 4700 34775077.

Presentar ante GIRSA la SOLICITUD DE ADMISIóN DE RESIDUOS acompañada de la documentación citada anteriormente (FICHA DATOS RESIDUOS, en su caso FICHA DATOS TRANSPORTE, resguardo de ingreso del Depósito Previo y fotografías) para su oportuna tramitación.
GIRSA resolverá la solicitud a tenor de lo establecido en el vigente Reglamento Básico Regulador del Servicio de transferencia y tratamiento de residuos urbanos de la provincia de Salamanca, así como en la normativa sectorial aplicable.

 

  


Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos, Ctra. Gomecello - Aldearrubia, DSA 660, KM. 2.5, 37420 Gomecello, Salamanca, Teléfono: 923 080 564 Fax: 923 080 563 info@ctrsalamanca.es • © CTR Salamanca 2014